PROYECTO
DESCOMPONER

AUDITORÍA DE MARCA


 

Identificar y evaluar la calidad y el atractivo del producto Stumbras entre el consumidor estadounidense. Alrededor de 2018, el mercado de consumo de vodka se mantuvo estable en 45 millones. Como empresa internacional, explorar e identificar las herramientas para triunfar en un nuevo mercado requiere visión y estrategia, priorizando las ventas y el marketing.

INFRASTRUCTURE


 

El cliente utilizaría el equipo de diseño y estrategia de gestión de marca de Annora, así como la creación de Annora Distribution, ambas con sede en Brooklyn. Otros componentes necesarios fueron el soporte remoto y los afiliados de distribución. Mediante tecnología aplicada, supervisaríamos la colocación de anuncios, el almacenamiento de productos, el muestreo, el cumplimiento legal y la elaboración de informes.

ELEMENTOS DE LA MARCA


 

Una estrategia a medida, que proporciona todos los recursos de marketing necesarios, junto con una estrategia de distribución para impulsar tanto la visibilidad en el mercado como las ventas de productos. El equipo de estrategia se centró en el desarrollo de la marca, priorizando las ventas, la colocación de productos, las áreas de oportunidad, la búsqueda de alianzas y la capacidad de hosting.

ACUERDO DE EMPRESA CONJUNTA


 

Para lograr el objetivo deseado, el acuerdo elegido fue una alianza híbrida basada en el rendimiento, lo que nos permitió supervisar la distribución y selección de productos, así como las iniciativas de desarrollo de marca a nivel nacional. Para alcanzar el objetivo de ventas y la atracción de mercado deseados, nos centramos en mercados específicos que influirían en otros mercados. Esta alianza plurianual ejemplifica la capacidad comercial global y el valor a medida de Annora.

RETENEDOR CREATIVO


 

Para alcanzar el máximo potencial, se creó un contrato mensual que permite al equipo creativo de Annora operar al máximo, desarrollando ideas, creando campañas, redes sociales, actualización del sitio web, patrocinio, analizando el mercado y evaluando el alcance de los anuncios.

FINANCIALS


 

Deal size: $10,000,000 <

Términos Un acuerdo mínimo de 5 años con la posibilidad de extenderse según los logros de KPI, asignación de publicidad, retención de marketing, control de marca, revisión de desempeño trimestral

DISTRIBUCIÓN DE ANNORA

Seleccionamos qué producto tiene el mejor atractivo, sabor y comercialización para los Estados Unidos, así como también cuándo presentarlo, identificamos su demografía, el precio por unidad, la asignación de fondos publicitarios y la narrativa individual.

RUTA AL MERCADO

INVESTIGACIÓN Y
DESARROLLO

RETENEDOR
CREATIVO

Debido a la complejidad de esta colaboración y sus amplios requisitos de supervisión, era imperativo establecer sistemas para una gestión de marketing y generación de informes coherente. La implementación de un contrato de gestión creativa proporcionó la flexibilidad necesaria para ejecutar y analizar diversas ideas desde las perspectivas de marketing y ventas.

  1. PUNTO DE REFERENCIA DE LA INDUSTRIA 

  2. PLAN DE MEDIOS PROPUESTO
  3. ANALIZAR EL MERCADO Y EL DESEMPEÑO FINANCIERO
  4. GENERAR INFORMES TRIMESTRALES

ASIGNACIÓN DE
PUBLICIDAD

Stumbras Gold Edition